Desde su exitosa participación en Franja 2018 en la ciudad de Bogotá, Colombia, el GX7 ha continuado su gira por los distintos países de América, en donde ha generado con éxito rentabilidad en los distintos negocios de los profesionales de la salud visual.
Ecuador, considerado el décimo país más poblado de Sudamérica y uno de los de mayor biodiversidad del mundo, es uno de los casos de éxito del GX7. Con más de dos años en el mercado y miles de usuarios, éste se ha convertido rápidamente en la primera opción para el gremio óptico en el segmento de Visión Sencilla.
Honduras, país multiétnico y con más de nueve millones de habitantes, ha contado con el GX7 desde la incorporación de la filial Hi Vision Optical Honduras, desde donde también se distribuyen una gran variedad de lentes oftálmicos enfocados en calidad y para todos los segmentos del mercado, pasando por el de visión sencilla, semi-terminados hasta progresivos.
Colombia, país con una economía emergente, posee ambas versiones del producto: el GX7 Sleek Coat y el GX7 Blue Block AR.
Argentina, el segundo país más grande de América Latina, posee las versiones del producto GX7, además de ser la sede de Hi Vision Optical para Latinoamérica en la ciudad de Buenos Aires.
Por otro lado, Uruguay, con sus más de tres millones de habitantes, tiene disponible también las versiones del GX7 de la mano de un reconocido laboratorio del país, generando gran rentabilidad de la mano de los profesionales de la salud visual.
Por último, Costa Rica, considerada la cuarta nación más próspera del continente, también posee las versiones del producto GX7. Hi Vision Optical, invita a toda la comunidad óptica, para que formen parte del selecto grupo que genera gran rentabilidad en el negocio con el GX7 para ofrecerles calidad a los pacientes.
Comments